martes, 26 de abril de 2016

Hotaka / Porque Tú y Yo Somos las Kannazuki no Miko


Título: Porque Tú y Yo Somos las Kannazuki no Miko.
Autor/a: Hotaka.
Clasificación: Hard Yuri.
Serie: Kannazuki no Miko.
Pareja: Chikane X Himeko.
Extensión: 30 capítulos.
Idioma: Castellano.

https://www.fanfiction.net/s/4221033/1/Por-qu%C3%A9-tu-y-yo-somos-Kannazuki-no-Miko

Hola gente, este es el que yo considero el mejor fanfic de "Kannazuki no Miko" que se haya redactado originalmente en castellano pero nada más que yo diga sobre esta genial obra maestra puede llegar a hacerle justicia así que a leer se dijo... xD.

4 comentarios:

  1. Gracias x el aporte y una pregunta no tendran unos fanfitcion o unos doujin de love love

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola José, te respondo: en el caso de "Love Live" yo no vi la serie original en ninguno de sus formatos pero sí que leí ya bastantes doujinshis de la misma y gracias a eso sé bastante sobre la serie aunque fanfics sólo leí uno o dos de momento... D:!

      Entonces mañana subiremos uno o dos doujins de Love Live, ¿okes, compañero?

      ¡Un saludo!

      Borrar
    2. Gracias se agradece tu respuesta y esta muy wena tu pagina

      Borrar
    3. José, hola de nuevo, gracias por dejar tu impresión sobre el blog = ).

      Dentro de un rato más estarán publicados los dos doujinshis de Love Live junto con un fanfic de Yamibou que aún sigue en progreso xD.

      ¡Saludos!

      Borrar